Cantabria pone en marcha una aplicación con información sobre ayudas y subvenciones

El gobierno cántabro ha hecho público la disponibilidad de una nueva aplicación informática para que ciudadanos y empresas accedan a toda la información relativa a ayudas, becas y subvenciones con sólo tres ‘clicks’.

Publicado el 04 Nov 2009

84493_72

Dentro del portal institucional del Gobierno de Cantabria, los ciudadanos y empresas que lo deseen podrán acceder a una nueva aplicación (http://www.gobcantabria.es/procedimientos/inicio.do) que les facilitará la búsqueda de información sobre ayudas, subvenciones, becas, premios, así como de procedimientos de la Administración regional.
La aplicación, puesta en marcha por la Consejería de Industria y Desarrollo Tecnológico de Cantabria en colaboración con la Dirección General de Servicios y Atención a la Ciudadanía de la Consejería de Presidencia y Justicia, permite acceder de forma sencilla, a toda la información relativa a los procedimientos de tramitación. Según se publica en la propia web del gobierno cántabro, un banner ubicado en la página de inicio del portal institucional permite al usuario obtener todos los datos “en menos de tres clicks”.
No obstante, a corto plazo, se prevé complementar esta aplicación de búsqueda con otro tipo de servicios electrónico dentro de los procedimientos telemáticos que ofrece la Administración electrónica de Cantabria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5