Calidad en la atención al cliente

Curso presencial que se inicia el 22 de abril en Barcelona.

Publicado el 18 Mar 2010

Immagine in primo piano per articolo con titolo: Calidad en la atención al cliente

Todo tipo de profesionales que por su trabajo estén en contacto directo con clientes pueden encontrar interesante este curso que certifica Avanzza. Y es que en 7 horas formativas, los alumnos conocerán las técnicas más eficaces para conseguir relaciones satisfactorias, a practicar ejercicios de comunicación oral, mejorar la escucha y el habla en base a diversos ejercicios, desarrollar habilidades telefónicas o emplear una voz de calidad.

Mediante exposiciones teóricas, muestra de buenas prácticas y realización de ejercicios y métodos de aprendizaje activos (como role play o discusiones de grupo) se profundizará en los siguientes puntos:

1. Concepto de calidad de atención al cliente
2. Etapas de atención al cliente: recepción, detección de necesidades, información, solución de dudas y despedida
3. Características de la relación personalizada
4. Estilos, actitudes y mejora de la comunicación
5. Marketing telefónica en atención al cliente

Este curso se imparte en el Centro de negocios Cinc de Barcelona (C/ Llull, 321) el jueves 22 de abril.

Horario: de 10:00 a 18:30 horas

Precio: 350 € + IVA

Más información: www.avanzza.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados