Calidad en la atención al cliente

Curso presencial que se inicia el 22 de abril en Barcelona.

Publicado el 18 Mar 2010

Todo tipo de profesionales que por su trabajo estén en contacto directo con clientes pueden encontrar interesante este curso que certifica Avanzza. Y es que en 7 horas formativas, los alumnos conocerán las técnicas más eficaces para conseguir relaciones satisfactorias, a practicar ejercicios de comunicación oral, mejorar la escucha y el habla en base a diversos ejercicios, desarrollar habilidades telefónicas o emplear una voz de calidad.

Mediante exposiciones teóricas, muestra de buenas prácticas y realización de ejercicios y métodos de aprendizaje activos (como role play o discusiones de grupo) se profundizará en los siguientes puntos:

1. Concepto de calidad de atención al cliente
2. Etapas de atención al cliente: recepción, detección de necesidades, información, solución de dudas y despedida
3. Características de la relación personalizada
4. Estilos, actitudes y mejora de la comunicación
5. Marketing telefónica en atención al cliente

Este curso se imparte en el Centro de negocios Cinc de Barcelona (C/ Llull, 321) el jueves 22 de abril.

Horario: de 10:00 a 18:30 horas

Precio: 350 € + IVA

Más información: www.avanzza.es

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Cristina Albarrán

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