Aplicación y uso de la firma digital en la pyme

Taller enmarcado dentro de la iniciativa del Gobierno de La Rioja de apoyo integral en TIC para las empresas de la región. Lo imparte KSI Seguridad Digital el martes 24 de noviembre.

Publicado el 17 Nov 2009

Dirigidos a microempresas y pymes, esta propuesta forma parte del calendario de talleres TicPyme que el Gobierno de La Rioja ha puesto en marcha para impulsar la implantación de nuevas tecnologías en los negocios de la región.

Así, a través de la Consejería de Industria, Innovación y Empleo, estos cursos son impartidos por el Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías (Think-Tic) en colaboración con ADER (Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja) y con ellos se pretende reducir la “brecha digital” en estos colectivos así como sensibilizar sobre la adopción de las TIC que les incremente su competitividad y su visibilidad en la web.

Los talleres están compuestos por tres módulos: presencia en Internet, seguridad de la información y aplicación de las TIC a la mejora empresarial. En el segundo de estos bloques se engloba la propuesta “Aplicación y uso de la firma digital en la pyme” que se imparte el 24 de noviembre. Dicho curso contará con la ponencia de KSI Seguridad Digital y consta de 4 horas de duración.

Lugar: Centro Nacional de Formación en Nuevas Tecnologías (Thinktic), ubicado en el Centro Tecnológico de La Rioja (Avda. de Zaragoza, 21. Logroño).

Inscripción gratuita: información.thinktic@larioja.org

Más información: 941 291 935 o en la página www.larioja.org/thinktic o en el 941 291 500, ader@ader.es o en www.ader.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3