Análisis de mercados

Teleformación ofertada por el Grupo Femxa y dirigida a trabajadores del sector de consultorías. El curso comienza el 12 de mayo y finaliza el 18 de junio.

Publicado el 24 Abr 2009

Adquirir los conocimientos y las competencias necesarias para efectuar eficazmente tareas relacionadas con el análisis de mercado es el objetivo de este curso organizado por el Grupo Femxa.

De 64 horas de duración, esta propuesta se estructura en seis unidades didácticas que combinan la enseñanza teórica y práctica. Así, el temario propuesto es el siguiente:

1. Sistemas de marketing, demanda del consumidor y análisis de mercado.
2. Análisis de los mercados empresariales y comportamiento del comprador.
3. Segmentación del mercado y selección del público objetivo.
4. La investigación de mercados.
5. Técnicas de investigación.
6. Análisis y presentación de los datos.

Fechas: del 12 de mayo al 18 de junio.

Más información: 902 100 986, en la página www.grupofemxa.com y en el correo electrónico info@femxa.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4