3 de los 10 mejores bootcamps de programación del mundo están en Barcelona

En menos de dos años, el curso intensivo de programación de la escuela fundada por David Monreal se sitúa entre las 10 mejores en un ranking mundial de más de 400 centros

Publicado el 19 Jun 2018

40619_73

SwitchUp, un ranking norteamericano de cursos en formato bootcamp, muestra las mejores escuelas y cursos del mundo, a partir de las opiniones y valoraciones de los alumnos de más de 400 escuelas. El ranking actual llega con buenas noticias para las academias de programación españolas, ya que en el top10 se posicionan los bootcamps de programación de tres escuelas con sede en España. En 2017, el programa de Skylab Coders se situó como el mejor de Barcelona, y en este momento ha entrado ya en el TOP 10 mundial.

En menos de dos años, la academia fundada por David Monreal, profesional con 20 años de experiencia en el sector online, 12 de ellos en InfoJobs como responsable de innovación y desarrollo de negocio, ha conseguido situar entre los mejores del mundo un curso de programación que se imparte en español, el único de estas características del ranking.

Según explica Monreal, “para entender la importancia de este listado hay que tener en cuenta como se elabora: agrega las valoraciones y opiniones de alumnos de todos los programas que se imparten en este formato intensivo. Este es uno de nuestros objetivos: que sean los propios estudiantes y las empresas que les contratan quienes representen el nivel de la escuela. Estamos aquí para reinventar la educación tradicional y formar programadores con un plus para la industria que nos rodea”. El mérito de Skylab Coders es que especializándose en un único programa ha conseguido superar a centenares de escuelas de todo el mundo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4