Vidahorro, la revolución de las pensiones

La primera plataforma que permite acumular dinero en tu plan de pensiones con tus compras del día a día.

Publicado el 08 May 2018

66938_92

Con el nacimiento de la plataforma Vidahorro, startup ‘made in Spain’ es posible generar dinero en tu plan de pensiones a través de tus compras diarias en más de 60 empresas adheridas y comprometidas con la responsabilidad social corporativa de los consumidores para ayudarles a ahorrar de cara a su jubilación. En palabras de Cayetano Ortiz, director de Marketing de Vidahorro, “la finalidad de la plataforma es generar dinero en un sistema de pensiones privado mientras consumes diariamente, con el objetivo final de complementar y mejorar el actual sistema público de pensiones que se debate en una terrible incertidumbre de cara al futuro.”

Los usuarios de Vidahorro acumularán un tanto por ciento variable en función de la empresa asociada en la que decidan realizar sus compras que oscila entre un 1% y un 10% del coste total. Este porcentaje de la compra pasará a acumularse de forma automática en el plan de pensiones personalizado. Por tanto, los usuarios sólo tendrán que hacer sus compras del día a día a través de la web o la app de Vidahorro en los comercios asociados a la iniciativa y lograrán generar una cantidad de dinero importante de cara a su futura jubilación.

Vidahorro cuenta ya con más de 60 empresas asociadas, entre las que se encuentran multinacionales de primer nivel mundial, que abarcan todos los sectores del mercado desde el sector textil con comercios como Calzedonia, Desigual o Intimissimi; el sector turístico con entidades como Barceló Hotel Group, Booking, Expedia o Lufthansa; o grandes distribuidores como Amazon, Aliexpress, El Corte Inglés o Media Markt. Además, gracias a la alianza entre Vidahorro y la aseguradora AXA permite a los usuarios de Vidahorro crearse de forma online, gratuita y sin vinculaciones un plan de pensiones personalizado en el que irán acumulando de forma automática el dinero procedente de la compra en los establecimientos asociados a esta iniciativa. El servicio ya está disponible en toda España y cualquier ciudadano ya puede crearse su cuenta de manera gratuita en la web de Vidahorro y empezar a ahorrar para su jubilación con sus compras del día a día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5