Viaja y aprende inglés gratis en Australia y Nueva Zelanda

Cada beca está valorada en 4.000 euros y el ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast

Publicado el 21 Sep 2017

becas

Australia y Nueva Zelanda se encuentran catalogados dentro del Top 10 de los mejores países para vivir en el mundo y como resultado son dos de los destinos más apetecidos por los españoles para estudiar inglés. Prueba de esto es que sólo en el periodo 2015-2016 el gobierno australiano concedió más de 3.200 visados de estudiante a España convirtiéndolo en el país de la Unión Europea que envía más jóvenes a estudiar a Australia.

Es por ello que Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, AUssieYouTOO, grupo de apoyo online que asesora gratuitamente a jóvenes que quieren estudiar en Australia, y KIwiYouTOO, su empresa hermana en Nueva Zelanda, ponen en marcha la cuarta edición del concurso #AtrapaUnaBeca que premiará a dos ganadores con una beca para estudiar inglés en Australia y otra en Nueva Zelanda.

A partir del 19 de septiembre a las 9 AM se abren dos concursos, uno para cada destino, y los interesados pueden participar completando la frase Me voy a Australia/Nueva Zelanda a buscar… a través de Facebook (APP de cada concurso) o Twitter (utilizando los hashtags #AtrapaUnaBeca y #AUssieYouTOO o #KIwiYouTOO según el país elegido). Para tener más oportunidades de ganar los estudiantes pueden participar en ambos concursos para viajar a Australia o Nueva Zelanda.

Cada beca está valorada en 4.000 euros y el ganador que viaje a Australia estudiará en la escuela Imagine de Gold Coast. El ganador que elija Nueva Zelanda realizará el curso en el Southern Lakes English College de Queenstown. Ambos recibirán como parte del premio vuelos de ida y vuelta hasta sus respectivos destinos y seguro de viajes de IATI.

El plazo para participar termina a las 23:59 del 3 de octubre. Los 50 participantes con más votos en cada concurso serán los finalistas y los ganadores serán elegidos por un jurado que premiará la originalidad y la creatividad de estas publicaciones. Los resultados definitivos serán comunicados el 17 de octubre a través de las redes sociales de AUssieYouTOO y KIwiYouTOO.

La campaña #AtrapaUnaBeca ya ha entregado cinco becas de estudio y Atrápalo, AUssieYouTOO y KIwiYouTOO seguirán trabajando juntos para premiar a cuatro jóvenes por año para que disfruten las ventajas de aprender viajando.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5