‘Un millón de casas’ mejor gestionado

Contenium, buscador de ofertas inmobiliarias, ha aumentado en un 200% la productividad de su buscador gracias a la plataforma Force.com, implantada por Salesforce.

Publicado el 05 Feb 2009

13256_06

Contenium es la empresa proveedora de un portal inmobiliario que capta propiedades desde otras páginas webs de este sector y las publica como servicio de marketing online. Su buscador, conocido como “Un millón de casas”, tiene casi 500.000 inmuebles registrados en toda la geografía española. Para la administración de su buscador, Contenium decidió implantar la solución Force.com de la compañía de cloud computing, Salesforce. El objetivo era construir una aplicación para clientes del mercado inmobiliario que permitiera administrar y analizar las solicitudes de los clientes a través de Un millón de casas y del buscador inmobiliario global de Google.

Tras la implantación de la plataforma Force.com, Contenium gestiona, analiza y configura ahora tanto las solicitudes de los compradores como los anuncios de particulares. La solución de Salesforce ofrece a la compañía la integración de “Un millón de casas” con la propia web de la inmobiliaria y con el buscador de Google. Ricardo Medem, director de operaciones de Contenium, ha comentado que la plataforma Force.com ha supuesto para ellos un gran ahorro de tiempo y les ha proporcionado flexibilidad en la automatización de los procesos más adecuados para cada uno de sus clientes.

Medem, se siente además satisfecho con el funcionamiento de la plataforma: “llevamos más de un año y medio con Salesforce y nunca hemos sufrido una demora por algo que se tuviera que configurar o integrar con Salesforce”, comenta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4