Ta-Tung gestionará su actividad empresarial con la solución UNIT4 ekon

La empresa de platos precocinados orientales situada en Barcelona implantará los módulos de Finanzas, Logística y Producción de UNIT4.

Publicado el 10 Nov 2010

92392_46

Ta-Tung, empresa dedicada a la elaboración de platos precocinados orientales, confía en UNIT4, proveedor de software y servicios para la gestión integral de las empresas, con el fin de gestionar integradamente su actividad de forma ágil y eficaz.

Ta-Tung buscaba un software que le proporcionase un exhaustivo control de costes y le permitiese disponer de toda la información de negocio en tiempo real, facilitando una visión global. Con los módulos de Finanzas, Logística y Producción de UNIT4 ekon obtiene:

– Más agilidad en los circuitos de información
– Más eficiencia y control en todos sus procesos
– Disponibilidad de la información desde cualquier lugar, al tratarse de un software 100% Internet
– Eliminación de duplicidades y errores manuales, al introducirse los datos una sola vez
– Autonomía para incorporar personalizaciones propias, sin comprometer la evolución del ERP, gracias a la tecnología Karat de UNIT4

Gracias al software de UNIT4 que se adapta a las necesidades del negocio, Ta-Tung dispondrá tanto de libertad de elección tecnológica (en aspectos como bases de datos, sistemas operativos y dispositivos) como de plena autonomía funcional, con el fin de reducir la dependencia respecto al proveedor.

En palabras de Kav Ly, directora general de Ta-Tung, “con UNIT4 ekon automatizaremos todos los procesos y controlaremos de forma ágil y dinámica nuestro negocio. Nos facilitará información de valor añadido con un alto grado de detalle, que además está permanentemente actualizada, integrada y compartida por todos nuestros departamentos. Representará un importante apoyo a nuestra gestión”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5