Sallés Hotels renueva sus infraestructuras de comunicaciones

La compañía ha procedido a la instalación de más de 60 equipos que mejora el acceso de los clientes a la red de los hoteles y reduce el número de dispositivos para dar cobertura a los establecimientos.

Publicado el 23 Mar 2009

20475_23

El grupo hotelero Español Sallés Hotelsha confiado en LANCOM Systems la instalación de la red WLAN para acceso a Internet. Con esta reforma, la compañía ha procedido a la instalación de más de 60 equipos que mejora el acceso de los clientes a la red de los hoteles y reduce el número de dispositivos para dar cobertura a los establecimientos.

La elección de LANCOM Systems, asegura la compañía, se determinó por las opciones de seguridad e intensidad de la señal y por su oferta de actualización gratuita fruto de un compromiso de evolución que el fabricante alemán ha firmado para sus clientes a todo el mundo. Otra de las razones para elegir a LANCOM ha sido el roaming de los equipos en las llamadas de Voz sobre WLAN (VoWLAN).

En total se han instalado 67 equipos de dos modelos de puntos de acceso LANCOM: L54g y L54 dual, que han permitido instalar una red de 2.4 y 5GHz dando acceso, por ejemplo, a los clientes de países asiáticos que necesitaban acceso a la red en modo “A” sobre la banda de los 5 GHz.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5