Ofrecer visibilidad a un sector realmente atractivo, pero desconocido hasta la fecha para el usuario, es una de las metas que se ha fijado Only Premium, el primer marketplace en España de mobiliario de firma, vintage original, arte y objetos para la vivienda que reúne y relaciona lo mejor de estos sectores. La plataforma nace como un showroom virtual y, tras su lanzamiento en Madrid, cuenta ya con más de 10.000 productos, sin límite de espacio y permitiendo sólo el acceso a puntos de venta oficiales. Todo ello desde un planteamiento lifestyle focus: hacer conocido, deseable y accesible el mundo del mobiliario y objetos de firma en nuestro país.
Y es que el cambio de paradigma en el sector del mueble de calidad es evidente, teniendo un potencial mucho mayor del que imaginamos. Cada vez más, gigantes del sector como Ikea, Amazon o El Corte Ingles, empiezan a conquistar un territorio abandonado durante todo este tiempo por las firmas icónicas. Sin embargo, todos ellos, incluidos los de mobiliario anónimo o de imitación, lo que no tienen es el sello de la marca. Por tanto, el usuario que desea lo mejor, que desea significarse y que desea dar más valor a los objetos
con los que convive diariamente, no podía hacerlo hasta día de hoy.
Para dar respuesta a esta necesidad nace Only Premium, que bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, aúna en un único espacio lo mejor para el interiorismo global de la vivienda. “Somos la única plataforma que hace partícipe de su proyecto a marcas, distribuidores oficiales, diseñadores del sector y consumidor final. Además, no nos consideramos un ecommerce, ya que únicamente ponemos en contacto usuarios interesados en adquirir cualquiera de los productos que hay dentro de Only Premium con el punto de venta. Sin carrito de compra ni comisiones”, explica Sergio Arjona, cofundador de Only Premium.
El portal es el punto de encuentro donde buscar, conocer y encontrar verdaderos objetos de deseo que conforman la experiencia interior de nuestros hogares. “Seleccionamos las mejores firmas de mobiliario a nivel mundial a través de su red de distribución oficial, los más acreditados puntos de venta de mueble de autor del siglo XX y las mejores galerías, convirtiendo Only Premium en el portal de referencia para aquellas personas que quieran buscar los mejores muebles y objetos para su vivienda”, señala Arjona.