Matrici mejora sus procesos de negocio con Infor ERP.LN

La solución incluye los módulos de finanzas, distribución, logística, producción, servicio postventa y gestión de proyectos.

Publicado el 09 Sep 2009

38140_25

La compañía Matrici, integrante de Mondragón Corporación Cooperativa y especializada en la troquelería, ha desplegado la solución Infor ERP LN para optimizar sus procesos de negocio. Este proyecto de implementación, que ha corrido a cargo del socio de Infor, Semantic Systems, conllevaba la actualización de Infor ERP Baan IV, antiguo sistema de gestión con el que contaba la firma.

ERP LN implementado en Matrici incluye los módulos de finanzas, distribución, logística, producción, servicio postventa y gestión de proyectos. La compañía buscaba mejorar la eficiencia en sus principales procesos de negocio, como es el caso del aprovisionamiento de materias primas, la subcontratación, la fabricación de componentes, la gestión de fabricación o las previsiones financieras.

“Nuestro principal objetivo era conseguir un mayor control online de los distintos proyectos, así como conocer la productividad que se puede obtener con cada uno en el momento de planificarlos”, explica Imanol Saitua, director de I+D de Matrici.

ERP LN ayuda a impulsar la eficiencia y a reducir el coste total de propiedad. Reúne una gran variedad de funcionalidades que resuelven las necesidades de Matrici a lo largo de todas sus operaciones de negocio. Como distribuidores e integradores, siempre tuvimos claro que era la opción más adecuada para Matrici”, explica Javier González, director comercial de Semantic.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5