Martin Varsavsky estará en el South Summit 2018

Todas las startups interesadas en participar en South Summit Madrid 2018 pueden presentarse hasta el próximo 31 de mayo a la Startup Competition.

Publicado el 06 Abr 2018

35144_87

South Summit, el encuentro que reunirá a los principales agentes del ecosistema emprendedor -inversores, startups y corporaciones- vuelve a Madrid del 3 al 5 de octubre. Por tercer año consecutivo, el espacio municipal La N@ve será la sede del encuentro organizado por Spain Startup junto a IE Business School.

South Summit Madrid 2018 ya cuenta con los primeros speakers confirmados entre los que se encuentran Martín Varsavsky, emprendedor en serie y fundador de empresas como Jazztel, Ya.com o FON, Karen McCormick, responsable de inversiones de Beringea, firma internacional de capital riesgo y capital privado presente en Estados Unidos y Reino Unido con una cartera de inversión de 675 millones de dólares, y Philippe Chainieux, CEO de Made y ex CEO de Meetic, la comunidad de citas online.

Bajo el lema Innovationis Business, South Summit Madrid 2018 se centrará en los siguientes bloques temáticos: Fintech, Industry 4.0, Energy, Data, Logistics & Ecommerce, Developers, Cybersecurity, Blockchain, Healthcare, Entertainment & Platforms, Artificial Intelligence y Education. El objetivo: mostrar el mundo de oportunidades que ofrece el momento actual.

Startup Competition 2018

South Summit continúa su búsqueda de las 100 startups más innovadoras del mundo. Los proyectos interesados en participar en esta edición de South Summit Madrid podrán inscribirse a la Startup Competition hasta el próximo 31 de mayo. De esta competición saldrán las 100 finalistas, que tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación.

Entre los criterios de selección de las startups finalistas, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto. En la pasada edición se presentaron a esta competición más de 3.500 proyectos, un 47% de origen español y un 53% de procedencia internacional, de países como Estados Unidos, Israel, Reino Unido, Francia, Alemania, Portugal, Italia, México o Chile.

Startups de ediciones anteriores de South Summit ya han levantado más de 1,5 billones de dólares con casos tan destacados como Cabify, Typeform, Drivy, Glovo, y Spotahome. El potencial de startups finalistas de ediciones anteriores también queda demostrado con los acuerdos estratégicos alcanzados entre estos proyectos y corporaciones líderes en innovación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4