Los métodos de pago que todo emprendedor debería ofrecer a sus clientes

Si tienes un negocio propio es importante ofrecer un servicio de pago que se adapte a sus necesidades y que favorezca las ventas. Encontrar las plataformas de pago adecuadas es esencial y por eso hoy te traemos 3 que debes considerar.

Publicado el 31 Ene 2022

90709_50

Si tienes un negocio propio estamos seguros de que ya sabes de la importancia de ofrecer a tus clientes un servicio de pago que se adapte a sus necesidades y que favorezca las ventas, en tanto que las haga más rápidas y cómodas para ellos.

Encontrar las plataformas de pago adecuadas para tu negocio es muy importante, por eso hoy te traemos 3 plataformas de pago que debes considerar.

Paypal empresas

Paypal empresas es una de las plataformas online de pago que ofrece más posibilidades a los emprendedores, demostrando una gran adaptabilidad especialmente cuando se trata de negocios en línea.

Esta pasarela de pago fue fundada en 1998 por un grupo de jóvenes empresarios, entre ellos, el hoy en día mundialmente famoso Elon Musk.

Muchos piensan que esta forma de pago online es algo así como un banco, pero nada más lejos de la realidad. Paypal busca facilitar los pagos online y lo hace como mediador entre las partes interesadas, ofreciendo un método seguro y rápido a un costo no excesivamente caro.

Algunas de las grandes ventajas de esta pasarela incluyen:

– Podrás aceptar pagos online y vía telefónica de forma segura.

– Paypal incorpora una gran cantidad de integraciones que otras formas de pago no incluyen.

– Podrás realizar ventas en todo el mundo, ya que Paypal está disponible en más de 200 países y 25 divisas diferentes. Además, Paypal también se encarga de hacer el cambio de divisas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada.

SumUp

es una de las soluciones bancarias en línea de mayor reconocimiento hoy por hoy.

Fundada en el 2012, esta compañía de origen alemán cuenta con algunos de los inversores de mayor peso en el mercado financiero, incluyendo BBVA, Groupon o American Express.

A pesar de que nació en Alemania, SumUp tiene su sede principal en Londres, Inglaterra y está presente en casi 30 países en toda Europa, incluyendo España.

Pero, ¿qué nos ofrece SumUp? Esta empresa nos trae una serie de soluciones y herramientas para recibir nuestros pagos de forma presencial y online en nuestro negocio.

Echemos un vistazo a algunas de las grandes ventajas de esta solución de pago:

  • SumUp cuenta con una amplia gama de datafonos que se adaptan a nuestro modelo de negocio y que son totalmente compatibles con las principales tarjetas.
  • Además, también incorpora funciones en su plataforma que nos ayudarán a gestionar nuestros productos, monitorear nuestro rendimiento y ventas, personalizar nuestros recibos e incluso crear cuentas separadas para cada uno de nuestros empleados si así lo deseamos.

Bizum

Bizum es una plataforma de pago española que nace en 2016 como un servicio de pago instantáneo entre particulares.

Sin embargo, dada su creciente popularidad son muchos los bancos que se han subido al carro de Bizum y el servicio que ofrecen se ha ido expandiendo y ampliando sus funciones. Incorporando, por ejemplo, la posibilidad de utilizar este método de pago en negocios.

Algunas de sus ventajas incluyen:

  • Inmediatez y eficacia de pago, ya que es un método súper rápido y fácil de usar.
  • Ofrece un sistema muy seguro y compatible con la mayoría de entidades bancarias.
  • Además es un método muy conocido y utilizado por el cliente, por lo que se siente mucho más cómodo haciendo uso del mismo.

¡Prueba estos métodos y verás resultados!

Cualquier de estos métodos, o todos ellos, son grandes opciones para tu negocio. Recuerda que incluir estos métodos de pago son solo algunas de las online o en físico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4