Las 7 startups que prometen liderar Latinamérica en 2019

Javier Eduardo Sanchez, creador del blog MyInternationalPassport

Publicado el 18 Sep 2018

45258_31

Con el pasar de los años, la forma de iniciar un proyecto ha ido transformándose. Los avances tecnológicos han cambiado los focos de búsqueda de las personas y por lo tanto cada vez es más común observar como todo lo que vemos tiene una versión digital. Tiendas, restaurantes, grandes personalidades, se han visto en la necesidad de figurar en el mundo digital de alguna forma. Por eso hoy hablaremos un poco de las startups.

Una gran ventaja que poseen las startups, es que para dar inicio y entrar en su primera fase de crecimiento no necesitan de un capital cuantioso y es por esta razón que pueden ser impulsadas por grupos de personas que posean una cantidad de dinero suficiente para lanzar el proyecto. Las fases posteriores de crecimiento suelen darse cuando nuevos inversionistas interesados comienzan a interesarse y a querer formar parte del proyecto, lo que permitirá un desarrollo en la base del proyecto y por ende una mejora en su posición en el mercado.

Es común pensar que las startups que están liderando el mercado mundial se encuentran únicamente en las gigantes economías de Estados Unidos y China. Sin embargo, Latinoamérica es casa de unas de las más importantes startups que prometen expandirse exponencialmente en un futuro no tan lejano.

Si te interesa conocer algunas startups, te invitamos a que le eches un ojo a esta infografía de MyInternationalPassport.com donde podrás ver detalles de algunas de las Startup más populares y exitosas de Latinoamérica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5