La Mútua catalana agiliza la gestión de sus recursos humanos

Agrupació Mútua ha implantado el ‘software’ de gestión de recursos humanos de Cezanne Software Ibérica.

Publicado el 27 Abr 2009

29074_81

Con una especial presencia en Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana, Agrupació Mútua ofrece cobertura de seguros de previsión personal, salud y ahorro. Para el desarrollo de sus proyectos, la aseguradora considera que resulta muy importante la gestión óptima de la formación, así como la selección y evaluación de sus empleados. Con este propósito, la Mútua decide implantar una solución de gestión de RRHH.

Según Francesc Rodríguez, director de recursos humanos de Agrupació Mútua, lo que pretendía la aseguradora era ”mejorar el rendimiento de la gestión de recursos humanos utilizando una tecnología capaz de racionalizar todos los procesos del negocio relacionado con las personas, desde la selección hasta la planificación de los costes de personal, pasando por el desarrollo de las políticas de compensación y la gestión por competencias”.

Tras considerar otras alternativas, la empresa optó por la solución Cezanne Enterprise del proveedor Cezanne Software Ibérica. Entre las razones que influyeron en la compra de esta herramienta destacan sus funcionalidades, su facilidad de uso, los tiempos de implantación reducidos y su flexibilidad.

Por su parte, Joaquín Lasheras, director comercial de Cezanne Software Ibérica, ha señalado que el acuerdo con la aseguradora estuvo motivado por la personalización de algunas funcionalidades de la suite a las especificaciones concretas de los responsables de la organización. Además, “desarrollar el proyecto en Agrupació Mútua ha sido muy gratificante para la compañía, ya que desde el primer momento ha existido una estrecha colaboración con el cliente que ha facilitado el entendimiento entre ambos”, concluye el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5