La mujer emprendedora en los medios será la protagonista de Media Startups Alcobendas

El encuentro de emprendedores y medios de comunicación celebra el próximo 28 de junio su tercera edición que tendrá protagonismo femenino con un panel dedicado a la mujer emprendedora y periodista.

Publicado el 08 Jun 2018

52568_47

Media Startups Alcobendas celebrará el próximo 28 de junio de 10:30 a 23:30 horas su tercera edición en el Centro de Arte de Alcobendas. En esta ocasión, las mujeres serán las protagonistas con un panel compuesto por mujeres y periodistas.

El evento, que tendrá lugar en el Centro de Arte de la localidad madrileña, contará con más de 60 speakers, 50 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose insitu, la mayoría de ellos de radio. ‘Para esta edición, hemos redoblado el esfuerzo para que todos los asistentes tengan contacto directo con los medios de comunicación, por lo que habrá un mayor número de periodistas, junto con distintos programas y directos que se realizarán para diferentes medios de comunicación’ afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups.

Talleres de contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos y de voz; mesas redondas de inversores y periodistas, de la televisión como protagonista, o la ya tradicional ’10 emprendedores Vs 10 periodistas’ serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 500 personas.

Los emprendedores que quieran asistir a este gran encuentro con medios de comunicación ya pueden adquirir su entrada para los diferentes espacios, siendo gratuito el acceso al Auditorio Paco de Lucía donde tendrán lugar las principales mesas redondas. “Con este evento respondemos a la gran necesidad de los emprendedores: darse a conocer. Por eso, nos gustaría hacer un llamamiento a una participación masiva por parte del ecosistema emprendedor” ha dicho el responsable del evento, Chema Nieto.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4