La firma de seguridad ADS mejora la gestión de su negocio con el ERP de Primavera

La empresa andaluza ha implantado Professional, una solución que le permite obtener una visión más excata de su negocio.

Publicado el 28 Oct 2009

77847_01

La compañía española especializada en seguridad ADS ha integrado la solución de gestión Primavera Professional. La andaluza ADS está especializada en sistemas de seguridad privada (52% de su negocio) y contra incendios (48% del negocio de la compañía). La firma cuenta con un equipo compuesto por 22 profesionales.

Para la puesta en marcha del proyecto, ADS ha contado con la colaboración de Onuba Technology, Certified Partner de Primavera, el fabricante de soluciones ERP, que se encargó de analizar las necesidades de la compañía y desplegar la aplicación para gestionar el negocio de ADS. Uno de los problemas a solventar fue la necesidad de agilizar los procesos del área administrativo-financiera.

La solución de Primavera ha permitido centralizar todos los datos procedentes de las distintas áreas y, gracias a la Plataforma de Alertas e Indicadores de Gestión, el personal de ADS puede obtener los análisis estadísticos e informes completos desde distintas perspectivas. Por su parte, la personalización de los paneles de gestión ofrece mayor agilidad en la toma de decisiones, mientras que, a través del Monitor de Negocio, los datos dejan de ser no relevantes para convertirse en información valiosa y útil para la toma de decisiones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5