Isolais automatiza su negocio gracias al ERP de CCS Agresso

La firma necesitaba optimizar sus procesos y gestionar de forma más eficaz una nueva línea de negocio.

Publicado el 05 Ene 2010

11433_48

Aislamientos Isolais, fabricante de materiales de aislamiento, ha confiado en CCS Agresso para incorporar su conocida solución ERP ekon y mejorar sus procesos de negocio. La firma consiguió una facturación de 6,25 millones de euros en 2007 y cuenta en su plantilla con 13 trabajadores.

En este sentido, la compañía de aislamientos buscaba incrementar la agilidad en su operativa, así como aumentar sustancialmente el grado de automatización de tareas y cubrir la gestión de una línea de negocio de nueva creación. Así, la firma ha implantado ekon distribuidor, que garantizará a Aislamientos Isolais una gestión ágil e integrada, actualizada y totalmente informatizada, minimizando todas las tareas administrativas.

Aislamientos Isolais contaba anteriormente con un sistema que no cubría sus necesidades futuras, ya que se le quedaba pequeño y era incapaz de gestionar la nueva diversidad del negocio. Según Lola del Moral Tejero, gerente de Aislamientos Isolais, “ekon distributor nos garantizará un completo conocimiento de la situación de la empresa en el momento que se precise. Este hecho nos da total seguridad y confianza para afrontar nuevos retos”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5