Infojobs.net simplifica la búsqueda de talento con Dinamycs

Los responsables de recursos humanos de la compañía evitarán la duplicación de procesos y podrán aumentar su productividad.

Publicado el 13 Abr 2009

53650_97

Infojobs.net, el mayor buscador de empleo en España, ha decidido integrar los servicios de su web con la solución de recursos humanos Mentor de la empresa Summar. Se trata de una solución vertical basada en la plataforma de gestión de Microsoft, Dynamics NAV, capaz de simplificar la gestión de grandes cantidades de datos. Tal y como señala Carlos Moles, director de Summar, “en los procesos de selección se manejan grandes volúmenes de información y la integración de Mentor con Infojobs permite lapublicación automatizada de ofertas en el portal con más tráfico de candidatos, así como la posterior captura de datos curriculares”. La mayor ventaja de esto, según Moles es que permite a los responsables de recursos humanos dedicar más tiempo a sus actividades específicas y menos a gestionar datos.

El proyecto se llevará a cabo en dos fases. La primera, cuyo desarrollo técnico ha finalizado ya, permitirá que los currículos de los candidatos seleccionados a través de InfoJobs.net sean recogidos directamente en Microsoft Dynamics NAV (plataforma sobre la que trabaja la solución Mentor), evitando la selección e inserción manual desde la web a la solución de gestión. La segunda fase completará el proceso de automatización, permitiendo insertar desde la propia empresa las ofertas en InfoJobs.net, también directamente a través de Microsoft Dynamics NAV.

Juan Antonio Esteban, director general de InfoJobs.net ha comentado que, con el proyecto, uno de los objetivos de la compañía es simplificar la búsqueda del talento. “Además, este acuerdo permitirá a las empresas agilizar los procesos de selección de personal”, concluye el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5