Flores siempre frescas en casa mediante suscripción

Colvin ha lanzado la primera suscripción de flores frescas en España, aprovechándose de su innovador sistema operativo que reduce tiempos y costes.

Publicado el 24 Ene 2018

Los fundadores de Colvin

El sector del e-commerce sigue creciendo a pasos agigantados, y es que la comodidad de comprar en un par de clics desde el sofá de casa es insuperable. La sociedad está muy acostumbrada a comprar libros, ropa, tecnología o comida, pero todavía quedan sectores por reinventar, como el de las flores, donde Colvin ha llegado dispuesto a revolucionarlo.

La startup de barcelona quiere cambiar el modo en el que se compran flores, siendo la primera floristería online que permite a los usuarios suscribirse a un servicio de flores frescas en casa de forma semanal, quincenal o mensual.

Las suscripciones editoriales son un clásico, pero, ¿quién iba a imaginar que incluso las flores se subirían a este tren? Pues lo han hecho y además de una forma muy sencilla para el usuario: el suscriptor de Colvin, a través de su página web, solo tiene que elegir el tamaño de los ramos y la frecuencia (semanal, quincenal o mensual) con la que quiera recibirlos.

Adicionalmente a la comodidad que ofrece el servicio de suscripción, esta floristería cuenta con estrictos controles de calidad, que aseguran una calidad y frescura sin igual en cada uno de sus productos. Esto es gracias a su innovador sistema operativo, que les permite comprar las flores directamente al productor, evitando intermediarios y reduciendo los tiempos desde que la flor es cortada hasta llegar a su destino.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5