El INEM elige a Meta4 para gestionar la nómina de sus empleados

El organismo público ha decidido implantar la solución PeopleNet Nómina AA.PP de Meta4 para regular la nómina y la administración de personal.

Publicado el 12 Feb 2009

87731_08

El Servicio Público de Empleo Estatal, más conocido como INEM, organismo regulador del empleo en España, cuenta con 10.000 empleados a su servicio, una cifra tan elevada, que la gestión de su nómina resultaba una tarea compleja y prolongada. Por este motivo, el organismo decidió implantar una solución que permitiese gestionar de manera más rápida y eficiente la nómina de todos los empleados, así como la administración del personal. La herramienta elegida fue PeopleNet Nómina AA.PP de Meta4, proveedor de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano. Del mismo modo, el Servicio Público de Empleo Estatal, como organismo perteneciente a la Administración General del Estado, podrá utilizar la solución PeopleNet Recursos Humanos AA.PP, adquirida previamente por el Ministerio de Administraciones Públicas.

Carlos Martínez, jefe de cuentas del Sector Público en Meta4, ha señalado que la herramienta seleccionada por el Servicio Público de Empleo Estatal debía cubrir aspectos como la gestión de nómina y todos sus procesos asociados, además de estar preparada para integrarse tecnológicamente con el resto de los sistemas de información existentes en la Administración General del Estado.

Con la firma de este nuevo contrato, Meta4 se convierta en uno de los principales proveedores del sector público español. La compañía ya ha surtido de soluciones a otros organismos como Sanidad de la Comunidad de Madrid, Servicio Cántabro de Salud, Gobierno de Canarias, Diputación de Málaga, Cabildo Insular de Tenerife y las Universidades Públicas de Andalucía. En total, la empresa ha gestionado más de 400.000 empleados públicos en nuestro país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5