Los European Business Awards son un reconocimiento a las mejores empresas de cada uno de los países que forman el continente europeo.
Innovación, ética y éxito son los tres valores principales que reconocen los miembros del jurado independiente de los EBA, formado por expertos del mundo empresarial y representantes políticos europeos.
Este reconocimiento valora los casos de éxito que ha llevado a cabo Doctoralia en los últimos meses, como la alianza con la Asociación General de Pacientes o la fusión con DocPlanner para crear el mayor marketplace de salud a nivel mundial.
Doctoralia, la plataforma que pone en contacto a pacientes y profesionales de la salud, ha sido premiada como una de las mejores iniciativas empresariales a nivel europeo en la 10ª edición de los European Business Awards, la mayor competición empresarial del Viejo Continente.
El certamen, en el cual han participado más de 33.000 empresas de 34 países europeos, reconoce las mejores organizaciones de toda Europa, y su objetivo es precisamente contribuir al desarrollo de la comunidad empresarial europea.
Doctoralia ha conseguido el reconocimiento de expertos del sector empresarial y representantes políticos como una de las mejores empresas tanto a nivel español como europeo. Este reconocimiento valora los casos de éxito que se han llevado a cabo desde la plataforma en los últimos meses: la alianza con la Asociación General de Pacientes para que cada una de las asociaciones que forman de la alianza cuente con un directorio específico de profesionales sanitarios, o la fusión con DocPlanner para crear el mayor marketplace de salud a nivel mundial.
Doctoralia pasa así a la segunda fase de la competición, en la que se incluyen el voto público y la realización de un vídeo de presentación que narre la historia de la empresa y sus casos de éxito.
“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como una de las mejores empresas del país según los EBA. Se trata de un certamen muy reconocido dentro de la comunidad empresarial europea y que ensalza aquellos negocios y organizaciones más dinámicos e innovadores, por lo que es un honor ser reconocidos a este nivel”, ha declarado Frederic Llordachs, cofundador y Global Business Development de Doctoralia.