DASS optimiza el parque de impresión del Ayuntamiento de Villajoyosa

Junto a KYOCERA, plantearon al Ayuntamiento una solución única y global adaptada a las necesidades indicadas por el cliente.

Publicado el 24 May 2010

DASS Ofimática – Informática ha logrado los objetivos planteados por el cliente, el cual se encontraba con un parque de equipos de impresión, totalmente obsoleto y sobredimensionado en todas sus dependencias, con una absoluta dispersión y con la ausencia de cualquier herramienta de control, suministro y coste sobre los mismos.

El Ayuntamiento de Villajoyosa (Alicante), se planteo la necesidad urgente de racionalizar y disminuir el enorme gasto que hasta la fecha tenia sobre estas partidas, mediante la organización del servicio con unos parámetros de control, como la unificación del parque, el control del consumo, la modernización de los equipos y la completa gestión y mantenimiento profesional de los mismos.
DASS junto a KYOCERA plantearon al Ayuntamiento una solución única y global adaptada a las necesidades indicadas por el cliente, con una propuesta de instalación de 20 equipos Multifuncionales TASKalfa 250ci, cada uno de ellos con los accesorios necesarios para el perfecto funcionamiento de los mismos en el área en la cual iban a ser ubicados y 20 impresoras FS-1320DN, integradas en la red y con las herramientas de gestión remota necesarias para su control y mantenimiento.
Con estos equipos, el Ayuntamiento de Villajoyosa logra atender en su práctica totalidad la demanda de trabajo y la carga de todo su parque de impresión, contando además con equipos de última generación y una fantástica calidad de impresión como garantiza entre otros, el Certificado Pantone en los equipos TASKalfa 250ci.
Así mismo, la propuesta incluye la gestión total de estos equipos durante un periodo de 5 años, permitiendo por tanto que el ayuntamiento prácticamente no tenga que invertir recursos ni tiempo en el mantenimiento de los mismos, ya que todo el proceso está completamente automatizado, desde los avisos por la falta de tóner en cada uno de los equipos, hasta los posibles avisos de avería, etc. siendo la empresa DASS la encargada de gestionar todo el parque.
Según Pedro Marco, responsable del Departamento de Sistemas del Ayuntamiento de Villajoyosa,

</em>DASS es en la actualidad el <strong>Distribuidor y Soporte Técnico Oficial KYOCERA</strong> en la<strong> Provincia de Alicante</strong> y desde sus dos delegaciones ubicadas en <strong>Denia y Alicante</strong>, ofrece soporte técnico y comercial a todos los clientes de la marca.<br />

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4