Austrian Airlines realiza una campaña de email marketing para captar nuevos clientes

Una empresa catalana ha preparado la estrategia para dirigir las ofertas de la línea aérea a los clientes potenciales de España.

Publicado el 23 Sep 2009

89862_66

La firma catalana Emailing Network, especializada en acciones de marketing, ha sido la encargada de lanzar una campaña on line de captación de clientes para la aerolínea Austrian Airlines. Así, a través de una estrategia de marketing directo, la firma aérea austriaca ha conseguido atraer a 11.000 nuevos clientes que ya se han interesado por sus servicios.

La campaña, dirigida a potenciales consumidores de servicios aéreos y vacaciones, se ha distribuido en dos oleadas de envíos: una en primavera y la segunda, en verano. La idea era estar presente con la oferta que el usuario necesita justo en el momento en el que surge la necesidad, tal y como explica Pablo Nowenstein, fundador de Emailing Network.

Para la ocasión, la empresa catalana ha diseñado una campaña a través de correo electrónico con la que Austrian pretende ampliar los nichos de mercado a los que dirigir sus ofertas, obtener mayor notoriedad e impulsar la venta on line de billetes en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4