Al Andalus Innovation Venture busca las scaleups con mayor proyección empresarial de la Península Ibérica

El evento abre su convocatoria en búsqueda de las startups más prometedoras de España y Portugal

Publicado el 11 Abr 2023

45995_75

Al Andalus Innovation Venture, calienta motores para arrancar su segunda edición, un encuentro que tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre de 2023, en el Pabellón de la Navegación de Sevilla (Cartuja). AAIV23 contará por segundo año consecutivo con el apoyo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla, a los que se unen un largo listado de patrocinadores ya confirmados en el evento como ACCIONA, Aptki, Garantia, Omibu o Renaiss.

Se abre la convocatoria desde el 11 de abril hasta mediados del próximo mes de junio (la organización confirmará la fecha exacta próximamente), en busca de las 30 scaleups con mayor proyección empresarial en la Península Ibérica (empresas que facturen o que estén buscando inversión superior a los 800.000€ anuales). Todos los proyectos participantes deberán enviar un resumen de empresa (deck) para que puedan ser evaluados por el equipo de direccion de Al Andalus Innovation Ventures.

La presentacion de las scaleups se celebrará la tarde del día 26 de septiembre ante la comunidad inversora que se dará cita en el encuentro (en 2022 se dieron presencia más de 100 inversores en el evento).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5