Aitana mejorará la gestión en Moncada y Lorenzo con Navision

El proveedor de dispositivos para el sector audiovisual incorporará el ERP de la marcha de Bill Gates.

Publicado el 17 Jul 2009

51947_24

Aitana ha sido seleccionada por Moncada y Lorenzo, ingeniería especializada en equipamiento profesional audiovisual, como partner tecnológico para implantar Microsoft Dynamics NAV 2009. Desde Moncada y Lorenzo reconocen que “una herramienta como Dynamics NAV tiene sentido si es planteada como elemento que aporta valor añadido a la gestión diaria y de planificación de una empresa”.

Con la aplicación de la firma de Redmond esta compañía podrá sacar el máximo partido a su tiempo y recursos, tener acceso a la información en cualquier idioma, ayudándole a su vez a optimizar su negocio y aumentar la productividad. Y es que Dynamics se adapta a las necesidades específicas del sector empresarial. Además, su implementación es rápida y eficaz, fácil de personalizar, mantener y compatible con otros sistemas.

Microsoft Dynamics NAV (también conocido como Navision) está pensada para cubrir áreas de negocio como gestión financiera, fabricación, distribución, ventas y marketing, gestión de servicios y business intelligence.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5