AHORA One, una herramienta para autónomos y micropymes

AHORA One permite, desde una única plataforma, gestionar las tareas de #Autónomos y #Micropymes en cualquier lugar y a cualquier hora del día

Publicado el 16 Sep 2019

88887_26

Un alto porcentaje de autónomos y micropymes no están digitalizados/informatizados. Gestionan documentos físicos (facturas de clientes y proveedores) al final de cada trimestre y tienen que hacérselas llegar a su gestor para que introduzca los datos en sus programas de gestión. Un proceso manual extremo a extremo que requiere mucha dedicación y que conlleva la posibilidad de cometer errores.

Ante esta necesidad AHORA ha decidido realizar un ERP orientado a este tipo de cliente que, además, no esté condicionado a un lugar físico y con un diseño adaptado a su tamaño. Una solución que permita:

  • Reducir errores en los procesos.
  • Evitar la duplicidad de tiempos.
  • Resolver potenciales retrasos administrativos por tener que completar todo el proceso manual a última hora.

AHORA One es una solución en la nube que no requiere instalación. Permite acceder a toda la información con solo unos clics, sin tener que descargar nada en el ordenador, móvil o Tablet.

Muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, AHORA One permite una conectividad 100% online para poder gestionar la empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Se trata de una solución 100% configurable. Un sistema fácil e intuitivo que, gracias a sus diversos módulos, adapta todos los datos de una manera rápida y sencilla. Además, su diseño responsive permite consultar la información desde cualquier terminal.

Con capacidad de gestión 360º, permite la gestión total de ventas y clientes, compras, control de stock, incluso almacén si el negocio lo requiere.

AHORA One proporciona la posibilidad de generar listados e informes en PDF, listos para visualizar e imprimir.

Con la Gestión de Almacén de AHORA One se puede conocer el estado de las existencias en todo momento, el histórico de precios y los movimientos de almacén.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados