Un alto porcentaje de autónomos y micropymes no están digitalizados/informatizados. Gestionan documentos físicos (facturas de clientes y proveedores) al final de cada trimestre y tienen que hacérselas llegar a su gestor para que introduzca los datos en sus programas de gestión. Un proceso manual extremo a extremo que requiere mucha dedicación y que conlleva la posibilidad de cometer errores.
Ante esta necesidad AHORA ha decidido realizar un ERP orientado a este tipo de cliente que, además, no esté condicionado a un lugar físico y con un diseño adaptado a su tamaño. Una solución que permita:
- Reducir errores en los procesos.
- Evitar la duplicidad de tiempos.
- Resolver potenciales retrasos administrativos por tener que completar todo el proceso manual a última hora.
AHORA One es una solución en la nube que no requiere instalación. Permite acceder a toda la información con solo unos clics, sin tener que descargar nada en el ordenador, móvil o Tablet.
Muchos autónomos pasan el 80% de su jornada fuera de la oficina, AHORA One permite una conectividad 100% online para poder gestionar la empresa desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
Se trata de una solución 100% configurable. Un sistema fácil e intuitivo que, gracias a sus diversos módulos, adapta todos los datos de una manera rápida y sencilla. Además, su diseño responsive permite consultar la información desde cualquier terminal.
Con capacidad de gestión 360º, permite la gestión total de ventas y clientes, compras, control de stock, incluso almacén si el negocio lo requiere.
AHORA One proporciona la posibilidad de generar listados e informes en PDF, listos para visualizar e imprimir.
Con la Gestión de Almacén de AHORA One se puede conocer el estado de las existencias en todo momento, el histórico de precios y los movimientos de almacén.