Nace Franchise, la primera aceleradora de franquicias de España

Cada año seleccionará entre 6 y 12 modelos de negocio.

Publicado el 16 Jun 2016

75894_26

Franchise ha sido fundada por el equipo de Tormo Franchise Group y está respaldada por inversores privados con amplia experiencia en emprendimiento. La primera aceleradora de franquicias de España es un concepto único y pionero en nuestro país, con el objetivo de participar e impulsar los mejores modelos de negocio en franquicia.

El objetivo no es otro que fortalecer y acelerar desde una fase inicial a todas aquellas empresas en las que participe Franchise, proporcionándoles los recursos y los medios que van a permitirles crecer de forma sostenible en cortos espacios de tiempo.

El objetivo de Franchise es seleccionar anualmente entre 6 y 12 proyectos para invertir y desarrollar todos los servicios necesarios para la creación y expansión de las franquicias. Para ello cuenta con una larga trayectoria y experiencia.

Franchise aportará a cada uno d elos modelos de negocio seleccionados un programa de aceleración, el desarrollo estratégico del proyecto de franquicia, acciones de marketing y comunicación, servicios de expansión y crecimiento nacional e internacional, tutelaje del proyecto, red de mentores y la participación activa del equipo directivo propio de la consultora.

Este apoyo facilitará el acceso continuo a inversores y emprendedores para promover el desarrollo.

A partir de estos mometos se inicia el plazo de recepción de los primeros proyectos que finaliza el próximo 15 de septiembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2