MYMOBEL, el crecimiento de una franquicia.

La marca ha conseguido crecer de manera sostenible en el tiempo consiguiendo en menos de cuatro años de trayectoria un total de 29 tiendas y 350 puestos de trabajo.

Publicado el 08 Nov 2016

MYMOBEL

MYMOBELse trata de una franquicia de carácter digital especializada en mobiliario y decoración de hogar. Está orientada a consumidores exigentes, informados y digitalizados que, además de adquirir productos de calidad a precios muy competitivos, buscan también vivir una experiencia de compra satisfactoria y multicanal. El primer año de vida, la marca cerraba el ejercicio con 5 nuevos centros. Casi tres años después, alcanza 29 tiendas ubicadas en 21 provincias españolas.

La marca ha conseguido crecer de manera sostenible en el tiempo consiguiendo en menos de cuatro años de trayectoria un total de 29 tiendas, generando más de 350 puestos de trabajo. La compañía se ha fijado como objetivo alcanzar las 50 tiendas en España antes de 2020, para lo que está impulsando un nuevo plan de expansión para atraer a empresarios y emprendedores a su modelo de negocio.

“Comprender a nuestros clientes, ofrecerles una experiencia de compra omnicanal y desarrollar productos a partir de ese conocimiento, han sido las claves para ser competitivos y formar parte de las preferencias de compra de miles de familias en España en estos poco más de tres años” señala Antonio C. García, Director de Marca de MYMOBEL en España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3