Muquo Games, startup que pretende revolucionar la industria de los videojuegos

Esta empresa se ha inspirado en el nuevo paradigma social en el que nos encontramos para crear un nuevo concepto de videojuegos: Phygital Social Games.

Publicado el 20 Oct 2016

Muquo Games

Muquo Games se ha inspirado en el nuevo paradigma social en el que nos encontramos para crear un nuevo concepto de videojuegos: Phygital Social Games. Una evolución de los populares Social Games (juegos que inundan nuestras redes sociales con granjas, restaurantes y peluquerías, en los que necesitas la colaboración de tus amigos de Facebook para poder alcanzar los objetivos).

La startup sevillana pretende ir un paso más allá y llevar estas experiencias a la vida real. Trasladar la esencia de los juegos de mesa al medio digital, porque sus videojuegos se jugarán en grupo, cara a cara y usando las redes sociales de toda la vida: las casas, los bares, los parques, la calle, etc.

Esta compañia quiere crear una comunidad de personas que buscan pasarlo bien jugando con otras personas de manera presencial, porque como explica Bárbara Dominguez, cofundadora de la startup, ‘jugar en grupo y cara a cara es más divertido’.

Mientras trabajan en el desarrollo del primer videojuego van contando su día a día en blog.muquo.com, compartiendo sus experiencias con otros emprendedores que están en la misma situación y también con aquellos que quieren ser beta-testers de su primer lanzamiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados