Microsoft lanza los nuevos Office para empresas

La empresa tecnológica ha anunciado el lanzamiento del nuevo Office 2019 Hogar y Empresa y el estreno de nuevos formatos del ya conocido Office 365 Empresa Premium. Los dos paquetes están disponibles en formato físico y descarga digital (FPP y ESD).

Publicado el 09 Oct 2018

70146_34

Novedades de Office 365 Empresa Premium

Office 365 Empresa Premium es un producto pensado para medianas y grandes empresas. El nuevo formato de la Suite tradicional de Office permite su compra digital o física a través de un solo pago anual, de manera que los usuarios pueden obtener los productos de forma inmediata. Esto supone una clara ventaja para los distribuidores, ya que ahorran en gastos de stock y envío. Este pago garantiza, además, la actualización automática de las diferentes herramientas contratadas. La licencia sirve para 1 usuario y se puede instalar en 5 ordenadores, 5 tables o 5 dispositivos móviles.

Destacar que es el propio Microsoft el que ofrece el soporte de atención al cliente, disponible todos los días de la semana 24 horas al día. Además, la contratación de este producto tiene un dominio gratuito asociado. Todas las herramientas de la suite de Office están disponibles con esta versión.

Herramientas destacadas del Office 365 Empresa Premium

Security & Compliance

Herramienta pensada para asegurar que el tratamiento de datos y la compartición de archivos de una empresa se realiza de forma correcta y acorde con la ley de protección de datos (RGPD). Desde el panel de administración de Office, tendremos acceso a un test de compliance y pasos concretos a seguir para que toda nuestra información esté protegida.

Skype for business

La ya conocida aplicación de videoconferencias profesional, con garantía de protección de datos y seguridad. Skype for Business permite conectar con gente dentro y fuera de tu organización a través de texto o conferencia (audio/video). Además, se sincroniza con tu teléfono para así permitir que nos unamos a las reuniones desde cualquier lugar.

Mejora la productividad de tus reuniones gracias a la opción de grabación de reuniones, compartir pantalla e incluso hacer anotaciones en tiempo real sobre el PowerPoint compartido. Skype for Business permite congregar hasta 250 personas en una misma reunión online.

Outlook Customer Manager

Proporciona una sencilla solución de administración de clientes inteligente para tu empresa desde Outlook. Incluye el historial de comunicación (tareas más importantes, recordatorio y seguimiento) y mantiene al tanto a todo el equipo de las relaciones con cada uno los clientes. Toda la información se sincroniza automáticamente con tu entorno Office 365

Microsoft Bookings

Herramienta de gestión de citas online y automatización de avisos para gestionar las horas de los clientes y evitar ausencias. Se sincroniza automáticamente con todos tus servicios de Office 365, facilitando la organización y gestión de las cuentas.

¿Cómo es el nuevo Office 2019 Hogar y Empresa?

El nuevo Office 2019 Hogar y Empresa es un producto orientado al target de los autónomos y pequeños empresarios. Se adquiere a través de un único pago y da acceso a las versiones de escritorio de las principales aplicaciones de Office para un único dispositivo y no requiere renovación. Está disponible para sistemas operativos Windows o Mac e incluye una licencia de uso comercial, necesaria para los negocios.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4