Cepyme y Visa acercan a las pymes a nuevos métodos de pago

Ambas compañías han firmado un nuevo acuerdo de colaboración

Publicado el 18 Oct 2016

14411_99

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) y la compañía de pagos Visa en España han alcanzado un acuerdo de colaboración que contempla, entre otras actuaciones, el acercamiento a las pymes de la realidad de los medios de pago.

Además, el acuerdo prevé la realización de actuaciones informativas y de difusión en distintos ámbitos para que las pymes y los autónomos, asociados de la Confederación sean informados de los beneficios de los pagos electrónicos y las últimas innovaciones de Visa aportan en su
gestión diaria, así como la colaboración de la compañía en la estrategia de comunicación digital de CEPYME.

El acuerdo ha sido ratificado por Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME y Carmen Alonso, Directora General de Visa en España.
“Estamos muy contentos de haber firmado esta asociación con CEPYME. Gracias a esta colaboración, podremos ayudar las PYMES españolas a estar mejor informadas sobre las herramientas de pago y servicios que Visa ofrece a los emprendedores a través de las Entidades Financieras así como a las soluciones de Visa para el comercio electrónico”, señala Carmen Alonso.

Por su parte, Antonio Garamendi ha indicado que este acuerdo supone un paso más en la estrategia de CEPYME de poner al alcance de las pymes las herramientas e informaciones necesarias para mejorar su gestión en todos los ámbitos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados