Bankia Accelerator by Conector presenta las 5 startups seleccionadas

Cada startup contará con un consejo de mentores que les asesorarán periódicamente mediante reuniones y, además, cada proyecto recibirá 15.000€.

Publicado el 11 Nov 2016

Bankia Accelerator

Bankia Accelerator by Conector, la aceleradora de startups impulsada por Bankia y Conector, ha arrancado su primer programa de aceleración con 5 startups, que fueron seleccionadas mediante los votos de los socios y mentores de Conector y los directivos de Bankia en el Startup Day. Las startups que ya forman parte de Bankia Accelerator by Conector son:

Afterscool (Barcelona): marketplace de actividades extraescolares que te permite descubrir, planificar y reservar estas actividades.
Bitrendy (Barcelona): plataforma digital que permite a influencers y marcas vender sus looks.
Kiply (Santiago de Compostela): software que mide la productividad automáticamente y al instante para ayudar a alcanzar los objetivos profesionales.
Kwiil (Madrid): comercializadora de electricidad a través de tecnología Iot.
Teachapp (Barcelona): app que pone en contacto a profesores y alumnos mediante la geolocalización.

Cada startup contará con un consejo de mentores, formado por directivos de Bankia y mentores de Conector, que les asesorarán periódicamente mediante reuniones individuales y grupales. Además, gracias a Bankia, cada proyecto recibirá 15.000€.

El programa de aceleración culminará con la celebración del Demo Day, un foro de inversión privado donde los emprendedores presentarán su startup ante los inversores, business angels y VCs más importantes del país.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2