Aún estás a tiempo de participar en en el XVI Campus de Emprendedores de SeedRocket

La convocatoria continúa abierta hasta el próximo 20 de septiembre.

Publicado el 14 Sep 2016

77432_31

Hasta el próximo 20 de septiembre está abierto el plazo para inscribirse en la nueva convocatoria del Campus de Emprendedores que la aceleradora de startups TIC SeedRocket celebra del 25 al 28 de octubre en Madrid.

El formulario de inscripción se puede rellenar en la web de SeedRocket y los proyectos que presenten su candidatura han de tener una versión beta o prototipo, estar centrados en el sector de Internet o de los dispositivos móviles, estar buscando inversión para desarrollarla y tener una clara visión global de crecimiento.

Si tu proyecto es seleccionado, como en 2009 lo fueron los fundadores de Habitissimo, disfrutarás de tres intensos días de formación en los que los mentores de SeedRocket y otros referentes del mundo de Internet te ayudarán a descubrir las claves del mercado.Para Vicente Arias, presidente y cofundador de SeedRocket, un aspecto clave que han aprendido desde que pusieran en marcha la aceleradora en 2008 es que el nivel de exigencia de los proyectos debe ser “bastante más elevado que la media”, ya que eso crea un “efecto dominó” entre los inversores. “También es fundamental el entorno: el hecho de que nuestras startups seleccionadas trabajen juntas en un mismo espacio permite que surjan sinergias y se ayuden mucho entre ellas”, añade.

Esta XVI edición del Campus de Emprendedores terminará el día 28 de octubre con el Investors Day, en el cual, las startups tendrán la oportunidad de presentar su proyecto ante la red de mentores e inversores de SeedRocket. Los mejores proyectos tendrán acceso a una inversión directa por parte de los mentores de hasta 200.000€.

En total, y desde su puesta en marcha en 2008, las startups que han pasado por SeedRocket han conseguido 58 millones de euros de inversión. Los mentores e inversores que forman parte de la red de SeedRocket han invertido directamente en 51 proyectos de los 68 que han pasado por el programa de aceleración, es decir el 75% de ellos, y hoy funcionan como empresas consolidadas.

El mejor ejemplo de que pasar por SeedRocket funciona son los 17 casos de éxito principales que allí se han forjado y entre los que destacan, además del de Habitissimo, los de Teambox, Kantox, Escapada Rural, Jolievox, Webphone, Marfeel, Chicfy, Reclamador.es, Uvinum, Novicap, Offerum, Deporvillage, Captio, Ulabox, Chicisimo y Wazypark.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5