Encuentro de profesionales 2.0 en Sevilla

Los días 17 y 18 de mayo se reunirán los directivos más importantes de nuestro país para abordar los retos de la Empresa 2.0 y el Social Business.

Publicado el 03 May 2012

Encuentro de profesionales 2.0 en Sevilla

Empresa 2.0 consiste en la aplicación de las herramientas sociales corporativas al interior de la empresa. Supone mejoras en la comunicación, coordinación y gestión del conocimiento en todas las áreas internas de la empresa: RRHH, Operaciones, Gestión del Conocimiento, Atención al Cliente, etc.

Empresa 2.0 y social Business complementan al Social Media Marketing/marketing 2.0 desde el Interior de la Empresa.

La Empresa 2.0 y el Social Business han sido catalogados, más que como una tendencia innovadora, como una obligación para las empresas debido a las ventajas competitivas que aportan según los principales analistas de mercado mundiales (McKinsey, Gartner o Forrester) que estiman que el 50% de las empresas la aplicarán en 2012 para:

-Aumentar beneficios.
-Reducir costes.
-Mejorar los servicios/productos.

Más de una veintena de directivos de Marketing, RRHH, Gestión del Conocimiento, etc. de las grandes empresas pioneras a nivel nacional se reunirán en este evento los días 17 y 18 de mayo en Sevilla. Para más información puedes visitar la web www.e20biz.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T

Redacción TICPymes

Artículos relacionados