Gran vía open future_ abre su tercera convocatoria de aceleración de startups

El espacio de crowdworking Gran Vía Telefónica Open Future_ ha abierto su tercera convocatoria dirigida a startups con una base tecnológica con el fin de fomentar el emprendimiento desde su fase más temprana.

Publicado el 20 Jul 2017

gran via

El espacio de crowdworking Gran Vía Telefónica Open Future_ ha abierto su tercera convocatoria dirigida a startups con una base tecnológica con el fin de fomentar el emprendimiento desde su fase más temprana. Para ello, Open Future_ ofrece hasta a seis proyectos en industrias disruptivas la oportunidad de acceder al programa de aceleración del crowdworking madrileño.

Estos proyectos tienen que tener una base tecnológica (Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big Data, IoT, Cloud, Blockchain, etc) y como fin proponer una solución innovadora frente a tecnologías más tradicionales.

Las startups seleccionadas deberán demostrar una evolución significativa en su negocio en un período de cuatro meses, mediante resultados concretos, tras los cuales podrá renovarse el programa por otro periodo de cuatro meses en los que se relacionarán con otras start-ups de gran potencial situadas en el Edificio Telefónica de la calle Gran Vía 28.

La plaza conseguida para este espacio da derecho a alojamiento para el equipo promotor de proyecto en el centro asociado a su reto durante el proceso de incubación de los proyectos, disponiendo de los servicios y suministros necesarios; campus formativo; plan de trabajo personalizado e individual para cada proyecto; servicios profesionales de apoyo por parte de las empresas colaboradoras de Gran Vía Open Future_; apoyo para la búsqueda de financiación, y networking de calidad.

La inscripción a la convocatoria se realiza también por medio de www.openfuture.org, herramienta digital en la que también se encuentra toda la información de la convocatoria, así como los aspectos legales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3