Cuatro startups de salud se unen a Grants4Apps Accelerator

Es la 3ª edición de la aceleradora de Bayer para apoyar a jóvenes emprendedores en e-Salud.

Publicado el 26 Ago 2016

62428_82

Cuatro startups de salud digital acaban de incorporarse a la tercera edición de Grants4Apps Accelerator, la aceleradora de Bayer en Berlín, donde durante 100 días podrán avanzar en sus ideas y estrategias de negocio.

Las empresas seleccionadas son: Xbird (Alemania); Turbine (Hungría); Vital Smith (Corea del Sur); y Oasis Websoft (Ghana). Todas ellas están desarrollando tecnología o soluciones sanitarias que puedan conectar y empoderar a pacientes y/o a los profesionales sanitarios.

Cada una de las startups dispondrá de un apoyo financiero de 50.000 euros, contarán con un mentor y un equipo de expertos que las apoyará en el desarrollo de sus modelos de negocio. También tendrán encuentros con potenciales inversores, así como con líderes de opinión y otros emprendedores de salud digital.

En esta edición, se ha duplicado el número de solicitudes recibidas en 2015. Todas ellas han sido evaluadas por un jurado formado por expertos de todo el mundo, que han tenido en cuenta criterios basados en la madurez del proyecto, el prototipo y equipo existentes, y su adecuación a las áreas de interés de Bayer.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3