EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
miércoles, 19 de diciembre de 2018
Marketing
EasyPark comienza a operar en Madrid
Está presente en otras 25 ciudades españolas, 800 en Europa y 13 países
Redacción TICPymes03/12/2018

Los usuarios de IOS y Android que descarguen gratuitamente esta aplicación obtendrán múltiples ventajas a la hora de aparcar, ya que EasyPark ofrece diferentes servicios de valor añadido para el conductor tales como la localización de aparcamientos públicos dentro de la ciudad o la posibilidad de gestionar su tiempo de aparcamiento.

Asimismo, la compañía irá ampliando los servicios ofertados a los madrileños en los próximos meses con el servicio Find & Park, un servicio ya activo en el sur de Madrid, que guía a los conductores hasta las plazas de aparcamiento libres y que se irá ampliando al resto de barrios de la capital. Este mismo servicio empezó a operar hace unos meses en Barcelona y en otras 30 ciudades europeas.

“Como en toda gran ciudad, el número de conductores que circula por Madrid aumenta cada año. Es por ello que la ciudad necesita implantar soluciones que, como EasyPark, faciliten la vida a los conductores y ayuden a la administración a gestionar el tráfico”, explica Tania Cazalis, directora de EasyPark España. “Desde EasyPark ponemos a disposición tanto de las administraciones como de los conductores todo nuestro conocimiento y los últimos avances tecnológicos para mejorar la calidad de vida de la ciudad”.

EasyPark ya está presente en otras 25 ciudades españolas y en otros 13 países. Su objetivo es poner la última tecnología al servicio de los conductores y de las administraciones para reducir el tráfico y la contaminación y mejorar la calidad de vida en las ciudades.

 

tags
Computing 775