Un MP3 impermeable y antigolpes para los amantes del esquí

El Memup Kanyon es un reproductor de audio portátil todoterreno que ofrece una autonomía de hasta 13 horas.

Publicado el 09 Dic 2009

Un MP3 impermeable y antigolpes para los amantes del esquí

En el catálogo del fabricante francés de dispositivos digitales se encuentra el modelo Kanyon, un reproductor MP3 que hará las delicias de cualquier aficionado al esquí. Y es que este dispositivo, que ya en verano deleitó a buceadores y nadadores, llega en plena temporada de nieve para amenizar las veladas de los practicantes de los deportes de invierno.

Entre sus bondades, el Memup Kanyon puede presumir de ser 100% impermeable, sumergible y resistente a los golpes. ¡Y todo ello funcionando hasta 13 horas con una calidad de sonido sensacional!

Provisto de una carcasa de aluminio anti-oxidación, este gadget sólo mide 19 x 66 milímetros y dispone de un pack completo de accesorios compuesto por tres tipos de auriculares intercambiables, un brazalete ajustable de neopreno, una batería recargable de litio y un adaptador jack/USB.

PVP: 59,90 € (4 Gb)

Más información: www.memup.com

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A

Cristina Albarrán

Artículos relacionados