EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
viernes, 3 de diciembre de 2021
Tecnología
TRON: alto rendimiento, baja volatilidad. Guía para principiantes
Con el fin de facilitar la curva de aprendizaje, esta guía analizará todos los pasos involucrados en la compra de TRON (TRX) para que, al finalizar, tenga todas sus preguntas respondidas.
Redacción TICPymes19/11/2021

Como inversor principiante, es posible que desee diversificar su cartera y comprar TRON. Sin embargo, tal vez se pregunte cómo hacerlo. El es muy nuevo y puede resultar intimidante para quienes recién comienzan. Con el fin de facilitar la curva de aprendizaje, esta guía analizará todos los pasos involucrados en la compra de TRON (TRX) para que, al finalizar, tenga todas sus preguntas respondidas.

Dónde comprar TRON en 2021

Lo primero que debe considerar al trabajar con TRON es definir qué quiere hacer con él.

Hay muchos usos para las criptomonedas y el mundo de las finanzas está comenzando a adoptarlas. Simplemente, puede comprarlas con dinero fiat (o fiduciario), como dólares estadounidenses. Luego, tiene la opción de intercambiar TRON o almacenarlo hasta que su valor aumente.

Esto se conoce como holding, un enfoque fantástico para inversiones a largo plazo. Deberá establecer su propia billetera TRON privada y mantener la seguridad para evitar perder sus activos por un ataque de piratería.

Puede operar a diario o a medio plazo si eso es lo que quiere hacer. Sin embargo, si eso desea, probablemente en lugar de almacenar sus Bitcoins en su propia billetera, debería hacerlo en la de un exchange.

Cada exchange centralizado tiene su propia billetera en la cual almacenar los activos de los usuarios. Simplemente, deposite sus monedas TRON en ella y realice las transacciones que desee. Sin embargo, son vulnerables a la piratería por parte de instituciones centralizadas, lo que es una preocupación genuina en el mercado de las criptomonedas. Un empleado de un exchange, por ejemplo, o el usuario de otro sitio pueden convertirse en un objetivo. También pueden encontrar un nuevo error y robar fondos de las billeteras.

Es por eso que, al igual que con cualquier otro tipo de activo digital, únicamente debe mantener una cantidad mínima de bitcoins en su billetera de exchange y, solamente, si tiene la intención de usarlos pronto.

Si desea almacenar una gran cantidad de dinero o conservarlo durante un período de tiempo prolongado, su mejor opción es una billetera privada bajo su propia seguridad.

Alternativamente, puede ganar dinero con TRON sin poseerlo. No tiene que comprar nada en un exchange de criptomonedas. En su lugar, puede acudir a operadores o traders que le permitan invertir en CFD o contratos de futuros.

Estos son derivados que utilizarían TRON como un activo base y le permitirían apostar por el precio de TRX, en lugar de tener la moneda o preocuparse por la seguridad. Con el trading apalancado, puede valer la pena considerarlo. También son una técnica fantástica para observar retornos rápidos y grandes ganancias, debido al hecho de que permiten operar con apalancamiento. Puede que valga la pena investigar.

¿Cómo utilizar un bróker para comprar TRON?

Comprar TRON con un bróker es bastante fácil, pero primero debe seleccionar el adecuado. Con el auge de las criptomonedas y, especialmente, las monedas como TRX, ha habido numerosos brókeres en los últimos años, lo que ha llevado a un mercado altamente competitivo.

Sin embargo, no todos los brókeres son iguales y la selección del correcto es fundamental. Cada uno de ellos tiene sus propios costos, medidas de seguridad y otros criterios similares que son extremadamente importantes para usted como operador.

Además de proporcionar un mayor nivel de seguridad, el cumplimiento de la es ventajoso. Los reguladores exigen que los brókeres tengan licencia y un cifrado incorporado para mayor seguridad.

Estos son los pasos a seguir para intercambiar TRX con un bróker:

Paso 1. Regístrese con el bróker

Paso 2. Verifique su identidad (proceso KYC)

Paso 3. Deposite fondos con su método de pago preferido

Paso 4. Abra una posición a TRON largo / corto

Paso 5. Cierre su posición

Cómo comprar Tron con un exchange

También es importante encontrar el bróker adecuado si desea comprar o intercambiar TRON en un exchange de criptomonedas. Los diferentes exchanges, por supuesto, brindan diferentes niveles de seguridad. También, tienen varios costos y condiciones, algunos de los cuales pueden incluir descuentos si usted utiliza sus monedas nativas o cumple con ciertos requisitos.

Además, es vital usar exchanges regulados o, al menos, los de buena reputación; puesto que han estado operando durante años en mercados de criptodivisas que cambian rápidamente, y no desaparecerán con sus fondos.

Estos son los pasos a seguir para operar en un exchange de criptomonedas:

Paso 1. Configure una billetera TRON y descargue el software oficial.

Paso 2. Elija y únase a un exchange de ventas de TRON

Paso 3. Elija sus métodos de pago para comprar TRON

Paso 4. Haga un pedido para comprar TRON

Paso 5. Guarde su TRON de manera segura en una billetera

¿Cuál es la mejor manera de pagar por TRON?

  • Con efectivo
  • Con tarjeta de crédito
  • Con transferencia bancaria
  • Con Bitcoin
  • Con PayPal

Reflexiones finales

Si está seguro de que TRON tiene futuro, entonces, quizá deba considerar comprar. Si todo sale según lo planeado para TRON y sus creadores, en 2021 habrá más personas utilizando esta moneda que cualquier otra criptomoneda en 2020. Este artículo le ha brindado todo lo que necesita saber sobre la compra de un TRON en un exchange o bróker. Lo fundamental, sin embargo, ya sea negociando en un exchange de moneda digital o abriendo una cuenta con un bróker tradicional, es que quien quiera invertir en su futuro financiero pueda hacerlo de manera fácil y segura siguiendo nuestra sencilla guía. Encuentre más información

Ciberseguridad en la pyme 2021