EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
martes, 15 de octubre de 2019
Tecnología
5 apps para disfrutar de tus vacaciones
Las vacaciones son para desconectar, pero hay apps imprescindibles para sacar el máximo provecho a esas semanas de descanso
Redacción TICPymes04/07/2019

 Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, y aunque suelen ser unos días que aprovechamos para desconectar, no está de más recordar que existen aplicaciones móviles que pueden facilitarnos las cosas durante nuestro descanso. Por eso TeamViewer, proveedor de soluciones de conectividad remota seguras, ha recopilado las 5 apps esenciales para que puedas disfrutar de un verano sin preocupaciones.

  1. Splitwise: ¿Viajas en grupo? Olvídate de guardar tickets, apuntar los gastos en una libreta y dividir la cuenta del restaurante. Splitwise lo hace por tí de forma sencilla y sin errores. Crea una cuenta y asegúrate de incluir quién paga qué, y al final de viaje la app informa a cada participante de sus deudas. Sencillo y muy útil, sobre todo para los más despistados.
  2. TeamViewer: Si vas a estar unas semanas fuera de la oficina, ya no es necesario que lleves tu ordenador a todas partes por si surge algún. Con la app de TeamViewer tienes acceso remoto a tu ordenador en tu smartphone o tablet desde cualquier parte del mundo, tanto desde dispositivos Android como iOS. Accede a todos tus documentos y aplicaciones de manera segura y rápida. Además, la última versión incluye también Pilot, la herramienta de realidad aumentada de TeamViewer que te proporciona asistencia en remoto.
  3. TripAdvisor: La página de reseñas por excelencia sigue siendo la manera más rápida y fiable para buscar hoteles, restaurantes, y actividades que hacer cuando nos encontramos de vacaciones. Puedes ver fotos, reseñas de otros usuarios e incluso reservar mesa en los establecimientos a través de la app.
  4. AccuWeather: Esencial para estar informado del tiempo que va a hacer en cualquier lugar del mundo y poder anticiparnos en caso que sea necesario un cambio de planes. Podemos incluir diversas ciudades si vamos a ir cambiando de destino y además tiene un widget que muestra el tiempo en la pantalla de inicio de tu smartphone.
  5. Google Maps: Si hay un básico para los viajes, es la aplicación de Maps de Google. Cuenta con infinidad de opciones que nos harán el viaje más sencillo (encontrar gasolineras, aviso del tráfico, recomendaciones de restaurantes y hoteles…) También permite crear nuestro itinerario, incluir paradas dentro de una ruta y compartirla con otros usuarios. Además, puedes descargar los mapas para asegurarte que llegas a tu destino, aunque estés en una zona sin conexión.
tags