EMPRENDER, INNOVAR, TRIUNFAR
martes, 17 de septiembre de 2019
Tecnología
10 trucos para sacar el máximo partido a tu OnePlus 7 Pro
El nuevo terminal de la compañía ofrece una variedad de opciones de personalización para las diferentes necesidades de cada usuario
Redacción TICPymes06/06/2019

La navegación por gestos del OnePlus 7 Pro permite a los usuarios disfrutar de una experiencia sin apenas esfuerzo que, en combinación con la pantalla AMOLED de 90 Hz, hará que se convierta en un elemento imprescindible en tudía a día. Para activarla, tan solo tienesque abrir el menú de ajustes, navegar hasta la opción “botones y gestos”, hacer click en la opción “gestos y barra de navegación” y, finalmente, en “gestos de navegación”.

Este es el listado de trucos que OnePlus ha elaborado para que sus usuarios disfruten de una mejor experiencia con su smartphone:

  1. Accede a la cámara con la pantalla apagada: si quieres llegar rápidamente a la cámara, dibuja un ‘O’ con tu dedo sobre la pantalla.
  2. Accede a la linterna con la pantalla apagada: al igual que en el caso anterior, simplemente dibuja con tu dedo una ‘V’ en la pantalla y accederás directamente a la linterna.
  3. Regresar a la pantalla de inicio: para volver a la pantalla principal tan solo necesitas hacer swipe up desde la parte inferior de la pantalla.
  4. Acceder a las apps que has abierto recientemente:  haz swipe up desde la parte inferior de la pantalla y mantenla pulsada hasta que se muestren las ventanas con las aplicaciones abiertas.
  5. Retroceder: simplemente haz swipe up en la parte inferior, derecha o izquierda, de la pantalla.
  6. Acceder a la última app que has utilizado: haz swipe up desde el borde inferior de la pantalla y desliza el dedo hacia la derecha para volver a la última aplicación utilizada.
  7. Configuración del Screen Unlockabre la aplicación de ajustes y selecciona “seguridad y bloqueo de pantalla”. Posteriormente entra en “huella digital”, pulsa “siguiente” e introduce la clave de tu terminal. En este punto, sigue las instrucciones que verás en la pantalla para conocer cómo funciona el Screen Unlock.
  8. Inicio rápido: esta función te permitirá acceder más rápidamente a tus aplicaciones favoritas. Entra en “ajustes” y posteriormente en “utilidades” y selecciona “inicio rápido”. Mueve la pestaña superior hacia la derecha para activar el inicio rápido y a continuación entra en “ajustes de accesos directos”. Aquí podrás eliminar las aplicaciones que no necesites e incluir aquellas que más utilices. A partir de ese momento, el usuario podrá acceder a sus accesos directos de una forma más rápida. Para ello, tan solo tendrá que mantener pulsado el Screen Unlock cuando el terminal esté apagado. 
  9. Widgets: al igual que en el caso anterior, pulsa en cualquier lugar de la pantalla desde lahome del terminal y en el centro de la parte inferior de la pantalla selecciona widgets. Una vez pulsada la opción, elige los que más necesites.
  10. Configuraciones: puedes personalizar la pantalla de inicio con funcionalidades extra. Las podrás encontrar pulsando la pantalla en cualquier lugar de la home y, a continuación, seleccionando “configuración” en la parte inferior derecha.