Toshiba ha lanzado en el mercado español de los nuevos portátiles profesionales Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C, específicamente diseñados para su uso empresarial y el incremento de la productividad y la eficiencia, tanto dentro como fuera de la oficina. El Satellite Pro A50-C garantiza un máximo rendimiento y tranquilidad total, ya que todos sus modelos se benefician de la Garantía de Fiabilidad de Toshiba1. El Satellite Pro R50-C es una solución ideal para los usuarios que requieren un equipo empresarial de entrada asequible, y está disponible en un abanico de configuraciones que cubre diferentes necesidades.
Satellite Pro A50-C – Fiabilidad Garantizada
Con formato de 15,6” (39.6 cm), el Satellite Pro A50-C ofrece características avanzadas de productividad y rendimiento capaces de satisfacer a los usuarios más exigentes tanto en el trabajo en la oficina como en movilidad. Incorpora la 5ª Generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7 para proporcionar un rendimiento optimizado que capacita a los profesionales para ser más eficientes. La opción con disco HDD de alta velocidad o SSD ofrece más flexibilidad para cumplir todos los requerimientos de almacenamiento mientras que la inclusión de una tarjeta gráfica Nvidia eForce 930M con 2 gigas vram asegura la reproducción fluida de vídeo y mejora la imagen. Todos y cada uno de los aspectos del equipo se han tenido en cuenta para posibilitar el máximo confort en el trabajo diario, incluyendo la integración de un teclado numérico para mejorar la productividad. La alternativa entre una pantalla HD o Full HD mate anti-reflectante ayuda a evitar el reflejo de la iluminación de la oficina, al mismo tiempo que permite una visualización minuciosa con niveles máximos de detalle y claridad. Incorporan además de serie un lector SmartCard compatible 100% con el DNI electrónico español, además de Chip Tpm y huella dactilar para optimizar la seguridad empresarial.
Satellite Pro R50-C – informática empresarial fiable
Con un formato de 15.6” (39.6 cm), el Satellite Pro R50-C se ha desarrollado para ofrecer las funcionalidades informáticas esenciales que exige el desarrollo del trabajo diario basándose en la experiencia de Toshiba en la fabricación de portátiles. En función de los requerimientos del usuario, la empresa puede elegir entre una amplia variedad de configuraciones de procesadores Intel Celeron, Pentium y CoreTM i3 de 5ª Generación, en combinación con una unidad gráfica Intel HD Graphics 5500. La autonomía de hasta 8 horas de su batería, la inclusión de teclado numérico y su pantalla HD antireflectante garantiza la productividad en cualquier lugar. El Satellite Pro R50-C se ha fabricado con los mismos altos niveles de calidad que el modelo A50-C y se ha mejorada la protección de los datos a través de un sensor HDD 3D que bloquea el disco duro en caso de caída accidental.
El Satellite Pro A50-C y el Satellite Pro R50-C se han diseñado para mejorar la conectividad de sus usuarios y posibilitar su productividad en cualquier momento y lugar; además han sido diseñados con conciencia ecológica, los portátiles permiten a los usuarios controlar su impacto en el medio ambiente.