La marca Telepizza acudió a la British and International Franchise Exhibition en Londres para promover oportunidades para master franquiciados locales y liderar juntos la expansión de la compañía en el Reino Unido.
Los responsables de la empresa establecieron vínculos con master franquiciados locales, a través de los cuales puedan desarrollar su marca en dicho mercado.
Los beneficios de la empresa son consecuencia de la capacidad de adaptación y flexibilidad de Telepizza. «Nuestra tradición de calidad y rapidez en el servicio, junto a productos adaptados a la realidad y gustos de los distintos mercados, han sido la piedra angular de nuestro éxito”, recalcan desde la marca.
El 65% de las tiendas con las que cuenta Telepizza son propiedad de sus socios comerciales. La compañía apoya a todos los franquiciados locales con su conocimiento sectorial, formación continua y solidez de marca, adquiridos a lo largo de casi tres décadas operativa.
Telepizza cuenta en la actualidad cuente con una presencia en 14 países de Europa, Latinoamérica y África, con más de 1.300 establecimientos en el mundo.