Sage lanza al mercado NominaPlus Extra Asesorías

Una solución de gestión de nóminas que resuelve las necesidades del área laboral.

Publicado el 14 Jun 2013

Sage NominaPlus

Sage acaba de lanzar al mercado una nueva solución de gestión de nóminas dirigida a las medianas y pequeñas asesorías y despachos profesionales cuya principal actividad de negocio son los servicios a clientes en el área laboral, área que según datos extraídos del V Informe Anual del Observatorio del Despacho Profesional, continúa siendo uno de los servicios más demandados por los clientes para un 57,5% de los encuestados.

Se trata de una actividad de negocio que, junto a los servicios en las áreas de fiscal y contabilidad, se mantienen como el núcleo prioritario de actividad o fuente de ingresos para este sector profesional.

Con este lanzamiento, Sage continúa adaptándose a las necesidades del sector con un software que destaca por su usabilidad, sencillez de aprendizaje y de uso, mejora de la eficiencia y la productividad en la gestión, y por potenciar la organización, el control y la seguridad de la información de los clientes del despacho. Sage NominaPlus Extra Asesorías facilita la gestión de todo el ciclo laboral de los empleados, desde el alta y el envío de datos de afiliación y contratación, el control y seguimiento de los procesos de nóminas, y la realización de todo tipo de cálculos de nómina con datos actuales o retroactivos.

Principales características

– Sin límite de empresas ni trabajadores

– Multiusuario y multipuesto, permite trabajar en red local sin límite de usuarios

– Actualizado a la Reforma Laboral de 2012

– Conexión automática con los organismos oficiales, facilitando la comunicación online/offline de datos laborales

– Control y gestión de todo tipo de incidencias por trabajador y por empresa

– Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE)

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados