RideLink entra en España por la puerta grande

Ya cuenta con un red de 2.000 propietarios y prevé facturar 600.000 euros este año.

Publicado el 01 Sep 2016

RideLink entra en España por la puerta grande

La compañía de origen británico RideLink ha entrado en el mercado español con fuerza para hacerse un hueco en él y posicionarse como la alternativa al alquiler tradicional de vehículos.

RideLink, además de ofrecer un servicio de alquiler rápido y sencillo a sus usuarios, es una oportunidad para esa gente que no usa mucho su vehículo y busca contrarrestar los costes que supone mantenerlo.

La app te permite encontrar coches de alquiler en tu barrio sin necesidad de tener que desplazarte a un aeropuerto o a una oficina de alquiler.

Los propietarios de los coches en alquiler tienen libertad para escoger el precio y RideLink retiene el 30%. Cuota que se destina a pagar el seguro que proporcionan a todos sus clientes y a modo de cobro por el servicio prestado.

Actualmente RideLink opera en Reino Unidos y Alemania, además de España, y cuenta con más de 2.000 propietarios de coches que anuncian sus vehículos para ser alquilados.

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Redacción TICPymes

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