Más de 200 directivos intercambiarán información, opiniones, necesidades y soluciones sobre sus negocios y charlarán sobre las últimas tendencias del sector en la tercera edición del Club Ecommerce Summit 1to1. El evento reunirá al Top 100 de las tiendas online españolas con los proveedores de innovadoras soluciones e-commerce en el hotel DoubleTree La Mola de Barcelona durante los días 10 y 11 de marzo.
Con un incremento del 30% en la participación, contarán con la presencia de firmas de la talla de El Corte Inglés, Fnac, ASOS, Camper, Birchbox, Global Direct o Tripadvisor, entre otras. Además, este año se quintuplicará la presencia de tiendas multicanal (con presencia online y también locales a pie de calle) tales como Vodafone, Tempe, Prosegur, Philips, Axa seguros, Lacasa, Grupo Planeta o CaixaBank, entre otros. En cuanto a proveedores de soluciones e-commerce, importantes empresas como Akamai, Webloyalty, Tealium, Redyser, Cabestan y Advize presentarán sus novedades para 2016.
Summit 1to1 se diferencia por organizar reuniones one to one de 30 minutos entre directivos de tiendas online y proveedores de soluciones innovadoras para el comercio electrónico. Según los datos de que dispone Club Ecommerce, basados en los intereses manifestados hasta el momento por los participantes registrados, las soluciones e-commerce más demandadas por las tiendas son marketplaces (53%), lead generation (48%), retargeting / remarketing (48%), software SEM / SMO (40%) y Real time bidding (38%).