Las empresas españolas MID y Knowhouse han diseñado, después de meses de trabajo, la primera red social en el punto de venta. Se trata de un dispositivo que facilita a los clientes en la tienda un display táctil de última tecnología donde podrán registrarse y grabar cuantas imágenes, mensajes de texto y vídeos quieran para que quienes visiten la tienda puedan interactuar.
El usuario solo deberá escoger un idioma, introducir su nombre de usuario, su password y su email… Una vez registrados, podrán grabar sus mensajes, fotos y/o vídeos, buscar o conocer amigos para compartir sus gustos y aficiones, saber la opinión de otros clientes o sincronizar su Facebook.
Con un diseño personalizable, esta red social permite disponer de bases de datos cualitativas, correos electrónicos, opiniones de los clientes, test de criterio, comunicación bidireccional y la posibilidad de redirigir los contactos a la tienda online. Gracias a la primera red social en el punto de venta creada por Knowhouse y MID, los clientes que se encuentren en el mismo punto de experiencia podrán compartir todo tipo de información: productos, tendencias, opiniones, y un largo etcétera. Según sus creadores, las propias marcas y/o fabricantes se beneficiarán al 100%, pues observarán de primera mano qué es lo que realmente quieren los consumidores. Todo ello en el mismo punto de venta, el lugar donde se toman las decisiones.
Red social en el punto de venta
Knowhouse y MID diseñan un sistema para que los clientes compartan información y recursos sobre los productos en la misma tienda.
Publicado el 22 Nov 2010

Temas
Canales